Una verdadera ganga: la cláusula secreta que le permite a Colo Colo quedarse con Lucas Cepeda

Cepeda es el jugador del momento en el fútbol chileno, por lo que en el cuadro albo quieren blindarlo lo antes posible.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Lucas Cepeda se convirtió en la revelación del fútbol chileno. Con una temporada destacada tanto en territorio nacional como internacional, el polifuncional jugador está en el ojo de grandes mercados del fútbol mundial, pues su buen año con Colo Colo lo culminó con dos trofeos, sumado a una brillante actuación en la Selección Chilena.

En las huestes albas están más que felices, pues la jugada salió tal y como esperaban. Actualmente poseen el 50% del pase de Cepeda, pero no se conforman con eso, por lo que pretenden comprarle a Santiago Wanderers lo que resta de la carta, para así quedarse con la totalidad de las recaudaciones.

PUBLICIDAD

El negocio redondo de Colo Colo con Lucas Cepeda

Según consignó La Tercera, al momento de la negociación entre Colo Colo y Wanderers, se fijó una cláusula para adueñarse del porcentaje restante. “En el pacto se incluyó una opción de compra por la otra fracción, a cambio del doble de la cifra que se pagó por la primera. Es decir, por US$ 1 millón”, manifestó el medio.

Esto significa que los albos lograron un negocio redondo, pues la carta la terminarán comprando en 1.5 millones de dólares. Parece que es una cifra elevada, pero teniendo en cuenta su explosión, se espera que pueda vender por sobre los USD 3.000.000.

PUBLICIDAD

El mismo medio señala que Colo Colo quiere ejercer aquella cláusula, pero todavía no. Se espera que lo hagan para mediados de año, pues el hecho de que esté pactado un monto hacen mucho más fácil las negociaciones.

Cabe destacar que actualmente Lucas Cepeda tiene varios interesados, desde Brasil y Argentina, pero todavía no llega ningún ofrecimiento concreto. Todo está por verse, pero en los albos ya se frotan las manos con el jugador, pues consideran que podría ser una de las grandes ventas del club en el corto o mediano plazo.

PUBLICIDAD