Colo Colo está ad portas de definir los jugadores que continuarán la próxima temporada. De momento son tres los casos que se están revisando en el directorio de Blanco y Negro: Brayan Cortés, César Fuentes y Marcos Bolados, quien está cerca de sellar su continuidad.
El extremo por derecha estuvo en duda durante gran parte del año, pero la recta final de campeonato fue clave para tener una nueva oportunidad de renovar. Jorge Almirón manifestó su intención de mantenerlo en el plantel para este 2025, pues considera que es una buena variante.
- Te podría interesar: Ni Dituro ni Claudio Bravo: la opción favorita de Colo Colo para reemplazar a Brayan Cortés
Marcos Bolados a nada de renovar con Colo Colo
De los tres jugadores que están en conversación con Blanco y Negro para extender su vínculo, es Marcos Bolados el que más cerca está de quedarse. Las negociaciones van viento en popa y lo más probable es que el próximo jueves sea el primero que se anuncie que seguirá.
Solo restan detalles en cuanto al sueldo, pero en otros aspectos ya está todo definido. Actualmente percibe cerca de 16 millones de pesos, cifra que en el entorno del jugador esperan se mejore un poco, mientras que la concesionaria quiere mantenerlo tal cual como está.
- Te podría interesar: Revelan el estratosférico sueldo que Brayan Cortés le pide a Colo Colo para quedarse
De hecho, desde el interior del club le señalaron a En Cancha que, de no mediar inconvenientes, seguirá vistiendo la camiseta alba. Lo único que esperan es que quede sellada lo antes posible, pues son conscientes de que hay varios clubes tras sus pasos.
Fue Universidad Católica uno de los cuadros a los que se vínculo Marcos Bolados en el último tiempo. Los trascendidos indican que desde la agencia de representación lo ofrecieron a Cruzados, pero que estos desistieron de su contratación, pues están buscando otro tipo de jugadores.