Lucas Cepeda tuvo una gran irrupción esta temporada en el fútbol chileno, luego de consolidarse como uno de los pilares en la ofensiva de Jorge Almirón en Colo Colo, y de ser recientemente el salvador de Ricardo Gareca en La Roja con dos golazos frente a Venezuela.
Ante su gran nivel en los últimos meses, desde Blanco y Negro están en conocimiento que ofertas le van a sobrar para dar el gran salto al extranjero, por lo que buscarán concretar la compra del 50% restante del pase, el cual le pertenece a Santiago Wanderers.
- Te podría interesar: Fernando Gago se refirió a Leo Gil y negó contactos para ficharlo en Boca Juniors
Wanderers no descarta venderle todo el pase de Cepeda a Colo Colo
En conversación con el Mercurio de Valparaíso, el presidente de Comisión Fútbol de Santiago Wanderers, Andrés Sánchez, comentó que está dispuesto a negociar con Blanco y Negro, donde hace algún tiempo ya se vieron interesados en contar con el otro 50%.
“En su momento tuve conversaciones con Aníbal Mosa y con su representante (Fernando Felicevich) y existieron acercamientos. Pero eso será algo que tendremos que evaluar. Acá siempre lo importante es que la negociación sea buena para Colo Colo, el jugador, y para nosotros”, comenzó explicando el dirigente Caturro.
¿Vender la totalidad que tiene Santiago Wanderers por Lucas Cepeda o quedarse con un mínimo porcentaje ante una posible venta? Es una pregunta que se hacen en Valparaíso, pero todo dependerá de cuánto ofrecen desde Macul.
“No nos cerramos a la posibilidad de quedarnos con un porcentaje menor del jugador o de vender el otro 50 por ciento que tenemos. Todo va a depender de lo que ofrezcan (...) Estas cosas cambian de un día para otro, seguramente ahora llegarán ofertas y su valorización es más alta”, profundizó Sánchez ante la posible venta del canterano del Decano.
- Te podría interesar: Justicia ratificó denuncia y castigó a Colo Colo por incidentes ante la UC
Recordemos que, a inicios de temporada 2024, cuando Colo Colo se hizo dueño de la mitad de la carta de Lucas Cepeda, Blanco y Negro desembolsó 500 mil dólares. Monto que en ese momento se vio bastante elevado por un jugador proveniente de la Primera B.