El incierto futuro de Brayan Cortés en Colo Colo tiene a la dirigencia dando vueltas en círculos, esperando a que se decida si continuará o no. Ante este panorama es que ya comienzan a buscar arqueros para suplir su ausencia la próxima temporada.
El que lidera las opciones es Gabriel Arias, quien es constante en la Selección Chilena y figura en Racing de Avellaneda. También está Keylor Navas, pero es bastante difícil que se siga avanzando en el interés, pues no es chileno y su alto sueldo complica todo el panorama. Por último, la jornada de este lunes surgió el rumor de que pensaban en Claudio Bravo.
- Te podría interesar: La fecha que marcará un antes y un después en el mercado de fichajes de Colo Colo
La realidad tras el interés de Colo Colo por Claudio Bravo
Fue Pedro Carcuro el que destapó la olla, pues en el podcast El Team del Siete señaló: “Claudio Bravo a los 41 años dicen que podría volver a jugar, Colo Colo y Católica son los candidatos”. Declaración que provocó inmediatamente repercusiones al interior de Macul.
Según la información que logró recabar En Cancha, realmente interesa la opción de sumar a Bravo, pero no como jugador. En Blanco y Negro tienen muy considerado al excapitán de la Generación Dorada para utilizar algún puesto dentro de la institución, específicamente en la formación de jóvenes talentos.
La idea de sumarlo como jugador no ha pasado por la cabeza de nadie en Macul. “Rumores que genera la situación de Brayan Cortés”, señalan desde el Estadio Monumental a este medio.
De hecho, ya habrían revelado el club con el que Claudio Bravo probablemente firme dentro de los próximos días: O’Higgins de Rancagua. Según dio a conocer el periodista que cubre al Capo de Provincias, Nicolás Cortés Valdés, en su cuenta de X, el elenco celeste ya está en conversaciones para sellar su arribo al Estadio El Teniente, faltando solo el acuerdo económico.