“Siempre di la cara”: Ramiro González se despidió de Colo Colo con sentida carta

El defensor se despidió del cuadro albo tras dos temporadas. En su carta de adiós señaló que “me voy con la frente bien en alto porque nunca me escondí”.

Ramiro González y una sentida despedida. (MH)

Este jueves se hizo oficial la salida de Ramiro González de Colo Colo. El defensor chileno-argentino no logró consolidarse en el cuadro albo, ni con Gustavo Quinteros ni con Jorge Almirón, lo que fue uno de los factores que provocó su salida del Estadio Monumental.

Fue durante la noche que González realizó una sentida despedida mediante sus redes sociales. El ex Platense recordó con cariño su paso por el cuadro albo, pero también destaca su compromiso con el club ante las miles de críticas que recibió en su periplo.

El sentido mensaje de Ramiro González

“Colo Colo, muchas gracias por estos dos hermosos años, fue un placer vestir tus colores. Siempre a pesar de críticas, malos comentarios o lo que fuera me brindé al cien por cien. Se dijeron muchísimas cosas, incluso hasta antes de (su primera llegada fallida) que estaba todo roto, que no iba a poder jugar ni un partido”, comenzó señalando.

Fue dentro de lo mismo que aprovechó de aclarar que pese a los constantes cuestionamientos, siempre estuvo comprometido con el club: “Me voy con la frente bien en alto porque nunca me escondí, siempre di la cara y jamás me bajé de un entrenamiento”.

“Cuentan con el apoyo incondicional de un hincha más que no se va a olvidar nunca de lo que es llevar el indio en el pecho. Los quiero mucho y gracias por todo, por lo bueno y por lo malo”, agregó Ramiro González.

Ahora el mendocino deberá esperar a que llegue alguna oferta para continuar su carrera. Los trascendidos indican que desde Chile lo están buscando dos clubes de Primera División como lo son Unión Española y Coquimbo Unido, pero no hay nada concreto.