Durante la tarde de este jueves Colo Colo oficializó las salidas de Leonardo Gil, Emiliano Amor, Ramiro González y Gonzalo Castellani. El club tomó la decisión de no renovarles, pues no entraban en los planes de Jorge Almirón para el Centenario.
Pese a ser recientemente desvinculados, varios ya tienen sondeos de clubes chilenos para reforzarlos en este mercado de fichajes. Esto debido a que es una oportunidad única, ya que no es fácil conseguir el arribo de un jugador que acaba de salir campeón.
- Te podría interesar: “La leyenda regresó a casa”: el retorno de Claudio Bravo a Colo Colo
Recién se fueron de Colo Colo y ya tienen interesados
Emiliano Amor es el que posee más interesados. Durante esta jornada En Cancha informó que Deportes Iquique tiene la intención de sumarlo para este 2025, pensando en la Copa Libertadores. Pero también está Everton que también lo tiene en carpeta.
Misma situación que Ramiro González, que durante toda la temporada fue seguido por Coquimbo Unido. Pero no solo los Filibusteros lucharán por su llegada, sino que también Unión Española que sueña con el retorno del hijo prodigo.
Por su parte Leonardo Gil no tiene nada concreto, pero sí hubo un par de rumores que lo vincularon a Universidad Católica, pero por las condiciones que pide el volante es difícil que se concrete. Desde el extranjero también han preguntado por él, precisamente San Lorenzo y Alianza Lima.
El más complicado es Gonzalo Castellani, que tuvo un par de sondeos de Everton de Viña del Mar, pero todo quedó absolutamente en nada. Si bien tiene la intención de quedarse en Chile, si no llegan ofertas retornará a Argentina.