Carlos Palacios asoma como el primer refuerzo de Boca Juniors en 2025. Es del gusto de Juan Román Riquelme y todos los caminos apuntan a que terminará jugando en La Bombonera durante la próxima temporada, aunque durante las últimas horas surgieron varias dudas en la mente de La Joya.
De acuerdo a la información entregada por el periodista Emiliano Raddi de ESPN, el volante de Colo Colo estaba preocupado por el cambio de entrenador y las opciones que podría tener en el cuadro Xeneize con la llegada de Fernando Gago. Un tema no menor, que obligó a la dirigencia del club argentino a poner paños fríos.
- Te podría interesar: Jorge Almirón le recomendó estos dos jugadores de Colo Colo a Boca Juniors
“Una de las últimas charlas fue ‘quédate tranquilo que Fernando Gago te tiene bien visto y da el OK para que llegues’”, detalló el comunicador señalado anteriormente.
Carlos Palacios se acerca a Boca Juniors
Carlos Palacios fue tentado durante toda la temporada para jugar en Boca Juniors. Juan Román Riquelme, actual presidente Xeneize, lo buscó a principio de año y comenzó a tener una relación bastante cercana con el volante, uno de los refuerzos más pedidos por los hinchas del cuadro Azul y Oro.
Luego de su tremenda temporada en Colo Colo, donde logró llegar a cuartos de final de la Copa Libertadores y levantar el título del Campeonato Nacional, la Joya está cada vez más cerca de cumplir su sueño de jugar en La Bombonera.
El último partido de Carlos Palacios con la camiseta del Cacique habría sido contra Deportes Copiapó y, si nada raro ocurre, será confirmado como nuevo refuerzo de Boca Juniors para la temporada 2025.
- Te podría interesar: ¿Sale del congelador? Inesperada chance para Gary Medel en Boca Juniors
Los millones que le pagará Boca Juniors por Carlos Palacios
Boca Juniors pagaría entre 4,5 y 5 millones de dólares por el fichaje de Carlos Palacios: Colo Colo tiene el 50% del pase, mientras que la otra mitad le pertenece a Vasco da Gama.