Marcelo quedó libre tras salir de Fluminense y despertó la ilusión de los hinchas de Colo Colo tras comentarle una publicación a Maximiliano Falcón en la celebración del título. “Enhorabuena hermano”, escribió el astro brasileño, provocando que la mayoría de los fanáticos albos lo pidiera como refuerzo de cara a la temporada 2025.
Si bien la llegada del lateral puede ser una realidad, considerando el costo cero de su fichaje, lo cierto es que las pretensiones económicas del jugador lo alejarían del fútbol chileno. Y es que en el actual campeón de la Copa Libertadores, el ex defensor del Real Madrid recibía unos 150 mil dólares mensuales (casi 150 millones de pesos).
- Te podría interesar: El mejor jugador de Segunda División sueña con llegar a Colo Colo en 2025: “Sería una revancha”
Marcelo está lejos de llegar a Colo Colo
El millonario sueldo de Marcelo sentenciaría las ilusiones de Colo Colo, que a principio de año tuvo que hacer un esfuerzo económico importante para fichar a Arturo Vidal, el mejor pagado del plantel y del fútbol chileno al cobrar cerca de 91 millones de pesos al mes.
En ese contexto, es muy poco probable que la dirigencia de Blanco y Negro cumpla las pretensiones del lateral brasileño y pueda pagar dos sueldos tan altos como el del King y el histórico futbolista del Real Madrid, quien deberá buscar club para la temporada 2025.
- Te podría interesar: Sonríe Jorge Almirón: Colo Colo apretó el acelerador y renovó el contrato de estos cuatro jugadores
Los números de Marcelo esta temporada
Marcelo, que enfrentó a Colo Colo en la Copa Libertadores 2024, registró tres goles y dos asistencias en 38 partidos disputados con la camiseta de Fluminense.