El Caso Licencias escribió un nuevo capítulo este martes, pues se realizó la formalización de aquellos involucrados de Colo Colo con las licencias de conducir falsificadas. Fue Aníbal Mosa el que sacó la peor parte, pues según la información entregada por Radio Cooperativa el puertomontino quedó con firma mensual ante Carabineros.
El mandamás albo deberá acudir a una audiencia el próximo 20 de enero, esto con la intención de buscar una salida alternativa.
- Te podría interesar: ¿Se comienza a despedir? La renovación de Brayan Cortés con Colo Colo más complicada que nunca
¿Qué sucede con el caso licencias?
Según consigna La Tercera, en lo que respecta a los jugadores, “aceptaron la condición de la parte persecutora de entregar una donación de equipamiento deportivo avaluado en $1 millón a una escuela de Nancagua, la cual será determinada por el Ministerio Público”.
Además, tendrán que sacar su licencia de manera formal antes del 30 de diciembre. Con esto, el juzgado acordó la suspensión condicional del procedimiento durante un año, lo que está sujeto a no ser formalizados por otros ilícitos.
- Te podría interesar: La curiosa respuesta de Boca Juniors ante el interés por sacar a Carlos Palacios de Colo Colo
Alan Saldivia, Daniel Gutiérrez, Diego Plaza, Dylan Portilla, Eduardo Villanueva, Lucas Soto, Marcos Bolados, Maximiliano Falcón y Óscar Opazo son los jugadores involucrados.