Colo Colo ya está pensando en lo que será el mercado de fichajes para el Centenario. En la gerencia deportiva tienen la ardua tarea de cerrar a los fichajes antes de enero, pues así lo manifestó Jorge Almirón durante una reunión que sostuvo con Daniel Morón.
Durante estás semanas en el Cacique han estado sondeando varias opciones para reforzar el plantel para 2025. Uno de los que está en la lista es Iván Román, novel defensor de Palestino que llamó la atención de todos este año por su correcto desempeño en el Campeonato Nacional y la Copa Libertadores.
- Te podría interesar: Se burlaron del tema: Colo Colo le respondió a la U por ir al TAS
Colo Colo apretará el acelerador por Iván Román
Desde Colo Colo siguen a Román hace más de cuatro meses, por lo que ahora llegó el momento de iniciar conversaciones reales con el cuadro Árabe. Según la información que logró recabar En Cancha, en la gerencia deportiva no quieren perder más tiempo e iniciarán las negociaciones respectivas.
La intención del cuadro albo es, en primera instancia, conocer el valor de su carta. Si bien consideran que es una joven promesa y de las más llamativas de Chile, no pretenden desembolsar una suma estratosférica de dinero, tanto así que lo máximo serían cerca de 1.2 millones de dólares.
Ahora bien, todo indica que Palestino solicitará un monto superior, pues son conscientes de la proyección de Iván Román. Por lo mismo en Macul quiere tantear todo, buscando opciones para llevar a cabo el negocio y contar con el defensor para la próxima temporada.
Las semanas venideras serán claves para ver si Colo Colo hará el esfuerzo o no por Román. De lo contrario, buscarán otro jugador que cumpla con los requisitos establecidos por Jorge Almirón.