Esteban Paredes, histórico goleador de Colo Colo, no ocultó su alegría por el nuevo título del Cacique en una definición vibrante ante Universidad de Chile. En conversación con ADN Deportes, el ídolo albo destacó al equipo e incluso habló sobre los dardos disparados en la vereda rival.
“Colo Colo tuvo partidos muy buenos, excepto a un primer tiempo que tuvo con Audax Italiano. En los últimos partidos se sostuvo muy bien, sino el título hubiese sido para la U”, partió diciendo el goleador histórico del fútbol chileno.
- Te podría interesar: La U fija su mirada en un viejo conocido de La Roja que juega en Europa
Paredes habla sobre Marcelo Díaz
Sin embargo, una de las declaraciones más llamativas de Paredes fue sobre las polémicas palabras de Marcelo Díaz, quien acusó un “robo” en el partido de Universidad de Chile ante Everton.
“No sé si mancha un poquito, pero seguramente lo dijo en caliente, ya que perdieron el campeonato en la última fecha. Te da una rabia enorme y por ahí a lo mejor se arrepiente”, aseguró el oriundo de Cerro Navia.
Incluso, Paredes se aventuró a un posible castigo en contra del capitán de Universidad de Chile. “Una vez (Julio) Barroso dijo algo parecido y le dieron ocho fechas de castigo”, apuntó.
“Estoy muy feliz. Fue un campeonato muy parejo, muy emocionante, ya que hace mucho tiempo que no se veía una disputa así entre Colo Colo y la U. Ustedes saben lo colocolino que soy y me llena de alegría el nuevo título”, advirtió el ariete.
¿Una oportunidad en Colo Colo?
Consultado sobre la posibilidad de trabajar en la institución, el exdelantero aseguró que le encantaría, pero que aún necesita sumar más experiencia. “Me encantaría trabajar ahí, pero hay que tomar un poco más de experiencia para estar en las grandes ligas”, aseveró.
Por último, se refirió al regreso de Arturo Vidal a la Roja. “Estos últimos partidos ha estado extraordinario, muy bien, le ha dado otro plus al equipo y es un jugador de mucha experiencia, por lo que sí o sí tienen que estar en la selección, más allá que juegue o no juegue”, cerró.