Guillermo Paiva ha intentado de todo para convencer a la dirigencia y Jorge Almirón de que debe continuar en 2025, pero no fue suficiente. El guaraní finaliza su préstamo con Colo Colo ahora en diciembre, pero no quiere marcharse, pues encontró su lugar en el mundo en el Cacique.
En un principio la opción de compra que le ofrecían desde Olimpia era de 1.2 millones, pero con el pasar de los meses el cuadro paraguayo bajó considerablemente el monto. Ahora están dispuestos a vender a Paiva por 800 mil dólares, todo con tal de deshacerse de él.
Guillermo Paiva no seguirá en Colo Colo
Pese a que la cifra disminuyó considerablemente, en Blanco y Negro siguen insistiendo en que no es el delantero que necesita Colo Colo en estos momentos. Por lo mismo, según información que logró recabar En Cancha, le dieron un nuevo portazo a Guillermo Paiva ante la posibilidad de continuar.
A esto se le suma la solicitud de Jorge Almirón de incorporar a un jugador Clase A para ese puesto. El argentino no quedó convencido con el desempeño del guaraní en su estadía en Macul, pues se le reconoció más por su entrega que por los goles.
Ahora bien, no tiene todas las puerta de Chile cerradas, pues según la informaron de TNT Sports, ya hay varios clubes que consultaron por las condiciones de Guillermo Paiva, por lo que todavía tiene grandes chances de mantenerse en el país y hacerse un espacio.
A este medio le informaron que desde Palestino siguen de cerca a Discoteca, como se le conoce popularmente, pero todavía no existe un ofrecimiento formal.