En la gerencia deportiva de Colo Colo ya están proyectando la temporada 2025, por lo que ya tienen una lista de posibles objetivos. La idea es fichar lo antes posible a un reemplazante para Guillermo Paiva, y Jorge Almirón ya deslizó el nombre de un jugador que le gusta.
Se trata de una vieja obsesión del trasandino, pues lo solicitó a mitad de temporada. Según la información que logró recabar En Cancha, es Mateo Coronel el futbolista por el que pidió realizar un esfuerzo para concretar su arribo para el Centenario del club.
Jorge Almirón vuelve a la carga por Mateo Coronel
Almirón considera que Coronel es una excelente variante para el equipo, ya que no solo puede jugar como delantero, sino que también se mueve por la banda. Es por lo mismo que volvió a surgir su nombre, pero no es la primera opción para este mercado de fichajes.
A medidados de temporada el movimiento no se logró concretar, pues Atlético Tucumán -club dueño de su pase- puso un precio base de 2 millones de dólares. Una cifra que en Blanco y Negro no estaban dispuestos a pagar, pues las arcas del Cacique no pasaban por su mejor momento.
Durante esta temporada el oriundo de Ramallo no ha logrado su mejor versión, pues disputó un total de 31 partidos, anotando un total de cinco dianas y entregando una sola asistencia.
Todos los nombres que van surgiendo con el paso de los días, son analizados meticulosamente por la gerencia deportiva y el directorio. Esto con el fin de realizar un movimiento calidad/precio que sea beneficioso para Colo Colo, evitando un error que le pueda costar varios millones como en el pasado.