Pese al triunfo: Jorge Almirón está preocupado por el rendimiento de este jugador

Lucas Cepeda no atraviesa por su mejor momento en Colo Colo, pues el cansancio de la temporada se ha hecho notar bastante, sobre todo luego de disputar 33 encuentros.

Lucas Cepeda preocupa por su rendimiento en Colo Colo.

Colo Colo venció sin complicaciones a Deportes Iquique. El rendimiento del equipo en general fue bastante alto, sobre todo en lo que respecta a la zona ofensiva, en donde Carlos Palacios y Javier Correa se llevaron todos los elogios, dejando relegado a Lucas Cepeda.

Jorge Almirón no estuvo del todo conforme con su desempeño contra los Dragones Celestes. El ex Santiago Wanderers no mostró su mejor repertorio, pues se le notó bastante inconexo, llamando la atención del estratega argentino, pues no es normal en él.

Alarma por el rendimiento de Lucas Cepeda

Si bien sorprendió esta baja en su nivel, dentro del cuerpo técnico están conscientes a que esto debe ser producto del cansancio de la temporada. Lucas Cepeda comenzó el año en enero, pues estuvo dentro de la Selección Chilena Sub-20 que afrontó el Sudamericano de la categoría.

Luego tuvo un pequeño descanso hasta que se adaptó al equipo en marzo. De ahí en adelante ha sido constantemente titular en Colo Colo, ya sea en el Campeonato Nacional como en Copa Libertadores y Copa Chile.

Es lo anterior por lo que consideran que se dio esta baja, esperando que una vez finalizado el año pueda recargar energías y retornar de la mejor forma posible. Cabe destacar que el año para los albos acaba el próximo domingo, esperando al inicio del nuevo torneo que será en enero.

Ahora bien, lo más probable es que en esta semana le bajen las cargas de entrenamiento para no arriesgarlo a algún tipo de lesión, pues también es un temor constante considerando el desgaste físico de Cepeda.

¿Cuándo vuelve a jugar Colo Colo?

Colo Colo se verá las caras contra Deportes Copiapó por la última fecha del Campeonato Nacional el próximo domingo 10 de noviembre, a partir de las 16:00 horas. Sin embargo, el cotejo aún no tiene un estadio definido.