Colo Colo tiene un encuentro de alto impacto este domingo, ya que se verán las caras con Deportes Iquique en el Estadio Monumental. De ganar, y esperando la caída de la U, podrían ser campeones a falta de una fecha.
Es por lo mismo que Jorge Almirón quiere tener a sus mejores hombres para este duelo. Si bien recuperó a Javier Correa, hay un jugador que tiene al cuerpo técnico complicado debido a que su condición física no es la más óptima: Esteban Pavez.
- Te podría interesar: Larga espera: el día en que Colo Colo podría levantar su primer título del año
El factor de riesgo de Colo Colo
Esteban Pavez se reintegró hace dos semanas a los trabajos del equipo, luego de dejar a un lado la neumonía que lo dejó fuera del partido contra Brasil por La Roja y ante Unión La Calera y Palestino por Colo Colo.
Contra Magallanes en la Copa Chile ingresó en el segundo tiempo, buscando revertir el marcador global de 3-0. Si bien tuvo un buen desempeño, en el cuerpo técnico estimaron que en un lance de alto impacto debería jugar entre 20 y 30 minutos.
Es por lo mismo que se convierte en la gran duda de Jorge Almirón, quedando entre la espada y la pared. Si bien es fundamental para el equipo, no quieren arriesgarlo y mucho menos que sea titular cuando no está en óptimas condiciones.
Este viernes podría quedar definida la participación de Esteban Pavez contra Deportes Iquique, pero la decisión que tome el DT podría ser complicada.