Este martes Colo Colo empató 0-0 contra Magallanes por Copa Chile, resultado que los dejó fuera de la competición. Jorge Almirón buscó como loco soluciones para poner el marcador a su favor, tanto así que recurrió a Matías Moya, un olvidado y cortado por el DT.
Almirón buscó la fórmula para revertir la situación, por lo que al minuto 74 tomó la decisión de sacar a Marcos Bolados y enviar a la cancha a Matías Moya. Decisión que fue cuestionada en un comienzo por los hinchas, pero que terminó sorprendiendo al final.
Matías Moya sorprendió en Colo Colo
Matías Moya ingresó con una actitud que gustó bastante en el cuerpo técnico, pues buscó hasta el cansancio la anotación. Fue esto lo que gustó en demasía a Jorge Almirón, que lo felicitó por su actuar y lo llenó de elogios en la interna.
Una situación que podría cambiar todo el panorama del jugador, pues está en la “lista negra” de Colo Colo para dejar el club en 2025. Pero esta muestra de buen fútbol ilusiona a Moya con pelear por mantenerse en el Estadio Monumental.
Según la información que logró recabar En Cancha, este desempeño afectaría poco y nada en la decisión de que deje la institución, pero sí podría influir en su consideración. Al estratega le gustaron los minutos disputados por el chileno-argentino, por lo que no descarta que sea el as bajo la manga.
Una variante interesante para este final del Campeonato Nacional, sobre todo pensando que la presencia de Carlos Palacios no está del todo asegurada.