Este sábado se llevó a cabo en las canchas del SIFUP la denominada “práctica maldita” de Colo Colo. Esto debido a que dos jugadores claves para Jorge Almirón salieron lesionados: Carlos Palacios y Cristián Zavala, pero es este último el que entregó una buena noticia de cara al duelo contra Magallanes por Copa Chile.
El oriundo de Puente Alto abandonó la sesión de entrenamiento debido a que sufrió una torcedura en el tobillo. Si bien se encendieron inmediatamente las alarmas, fue tras los respectivos exámenes médicos que se confirmó que solo fue una molestia y la situación no fue de gravedad.
Fue solo un susto lo de Cristián Zavala
Según la información publicada por parte de DSports, lo de Cristián Zavala fue solo un susto, por lo que estará disponible para el crucial duelo ante Magallanes, en donde Colo Colo deberá dar vuelta el marcador global de 3-0.
Lo más probable es que Zavala sea titular ante el Manojito de Claveles, sobre todo teniendo en cuenta que no estarán ni Carlos Palacios ni Javier Correa por lesión. Una oportunidad de oro para continuar con su buen momento en el cuadro albo.
- Te podría interesar: ¿Adiós anticipado? Carlos Palacios ya habría jugado su último partido con Colo Colo
Zavala tendrá la difícil tarea de sustituir a Palacios en la formación estelar contra Magallanes. Aunque no sería solo para este encuentro, también tiene chances de ser estelar en los dos duelos que restan del Campeonato Nacional.
Lo bueno es que Jorge Almirón recibió una noticia positiva entre tantas malas, esperando que las semanas venideras sean tranquilas y no sufra bajas de último minuto.