En noviembre la Selección Chilena saltará nuevamente a la cancha para enfrentarse a Perú y Venezuela. Fecha clave para Ricardo Gareca, pues tiene la obligación de ganar ambos encuentros para seguir con chances de ir al Mundial, por lo mismo prepara varias sorpresas en la nómina.
El Tigre ha seguido de cerca las actuaciones de Colo Colo, tanto a nivel nacional como internacional. Si bien ha llamado constantemente a Brayan Cortés, Esteban Pavez, Vicente Pizarro, Lucas Cepeda y Carlos Palacios, ahora se sumaría otra de las figuras de Jorge Almirón.
Erick Wiemberg asoma como la sorpresa de Gareca
Si bien aún no sale la nómina oficial por parte de Ricardo Gareca, ya hay algunos nombres danzando. Según supo En Cancha, Erick Wiemberg es seguido de cerca por el técnico del combinado nacional y podría aparecer en la lista de 25 jugadores para enfrentar a Perú y Venezuela.
Al Tigre le gusta bastante el aporte ofensivo del valdiviano, pero también su polifuncionalidad, ya que puede jugar de lateral como de stopper por la banda izquierda.
A los oídos del cuerpo técnico ya han llegado los rumores sobre la posible nominación de Wiemberg, pero se lo toman con total mesura. Si bien en los últimos cotejos de la Selección Chilena los jugadores albos han sufrido con lesiones y problemas personales, les gusta que sean considerados por Gareca, ya que lo ven como un premio al esfuerzo.
Todavía no existe información oficial sobre si efectivamente Erick Wiemberg aparecerá en la citación de Ricardo Gareca, pero sí está bien considerado por el técnico. La nómina del Tigre debería hacerse pública el viernes 1 de noviembre.