El futuro de Brayan Cortés en Colo Colo es incierto, pues todavía no hay señales respecto a su renovación y su contrato finaliza en diciembre de este año. Ante la posibilidad de que parta, los albos no irían en busca de un nuevo arquero, pues confiarían en Julio Fierro.
En un principio se pensaba que Fierro dejaría la institución al cierre de la temporada actual, pero finalmente lo retendrán hasta 2025. Esto debido a que tuvo un sorprendente compromiso como profesional, logrando bajar de peso.
Julio Fierro el reemplazo de Brayan Cortés
Según la información entregada por AS Chile, Julio Fierro es bastante considerado por el cuerpo técnico de Jorge Almirón. Esto debido a que bajó más de 20 kilos en estos diez meses, todo con tal de ser considerado y no abandonar el club.
Ahora bien, su continuidad en Colo Colo la próxima temporada dependerá de Brayan Cortés. Si parte, Fierro sería el reemplazante y peleará mano a mano el puesto con Fernando De Paul, pero si sigue el Indio, lo más probable es que el formado en Macul se marche a préstamo.
- Te podría interesar: VIDEO | Con termeo a la U: así fue la primera votación de Arturo Vidal en Chile
Julio Fierro espera que la campaña 2025 sea distinta y pueda comenzar a despegar. Cabe destacar que actualmente tiene 22 años y el club con el que más regularidad tuvo fue San Antonio Unido en 2023, cuando estuvo cedido.
Lo que resta de temporada seguirá entrenando con el primer equipo, a la espera de que se defina la continuidad de Brayan Cortés y así tener certezas respecto a su futuro.