Durante la tarde de este domingo se dio a conocer el diagnóstico de Carlos Palacios ante la lesión sufrida en el entrenamiento. Una disyunción acromio clavicular de hombro es lo que padece, lo que lo dejaría fuera de las canchas entre tres y seis semanas, dependiendo de la evolución.
Una noticia que llega en el peor momento, pues Palacios quería levantar en cancha el título del Campeonato Nacional con Colo Colo, pero de momento se ve sumamente difícil.
- Te podría interesar: Gareca lo tiene en la mira: la figura de Colo Colo que sorprendería en la nómina de la Selección Chilena
Carlos Palacios se mantuvo en silencio durante estas horas, pero mediante una historia en su Instagram entregó sus primeras impresiones. El talentoso jugador publicó una foto celebrando con la camiseta alba y la leyenda “valiente, fuerte y grande”.
Ahora Palacios y el cuerpo técnico de Jorge Almirón deberán esperar a lo que pase en las semanas venideras. Todavía hay un halo de esperanza con que llegue al último partido contra Deportes Copiapó.