Las últimas tres semanas de Carlos Palacios han sido para el olvido, problemas tras problemas. El último que sumó fue la lesión en la clavícula, la cual se produjo en la jornada de entrenamiento de este sábado en las canchas del SIFUP.
En Colo Colo compartieron el parte médico del jugador, detallando lo que realmente sufrió: “Se informa que el jugador Carlos Palacios sufre una disyunción acromio clavicular de hombro”.
- Te podría interesar: VIDEO | Con termeo a la U: así fue la primera votación de Arturo Vidal en Chile
Se perderá lo que resta de temporada
No es para nada alentadora la noticia, pues Carlos Palacios se perderá lo que resta de la temporada. Según la información que logró recabar En Cancha, el proceso de recuperación es de entre tres a seis semanas, dependiendo de la evolución de esta.
Por lo mismo, es imposible que logre estar para la recta final del Campeonato Nacional, por lo que para los duelos contra Deportes Iquique y Deportes Copiapó no será parte del equipo. Eso sí, dentro de todo, se descartó una operación, lo que es positivo para el jugador.
Teniendo en cuenta lo anterior, se podría decir que Carlos Palacios jugó su último partido como jugador de Colo Colo contra Palestino, pues es prácticamente un hecho que partirá la próxima temporada.
Ahora Jorge Almirón deberá buscar una pronta solución a la ausencia de Palacios, en donde las opciones no son muchas. Cabe destacar que quien asomaba como su reemplazo era Cristián Zavala, pero también se lesionó en la denominada “práctica maldita” de este sábado.