Colo Colo no la pasa para nada bien en esta recta final de temporada, pues las lesiones se han hecho más presentes que nunca, y son tres los jugadores que están en duda para enfrentar a Magallanes por la Copa Chile este martes 29 de octubre.
Durante la sesión de entrenamiento de este sábado en Pirque, los albos recibieron dos pésimas noticias, pues salieron con molestias Carlos Palacios y Cristián Zavala. Si bien todavía no se tiene el diagnóstico, todo hace presagiar que no estarán para el duelo ante el Manojito de Claveles.
Los lesionados de Colo Colo
Palacios fue el que salió con más complicaciones. El oriundo de Renca sufrió un choque con uno de sus compañeros, lo que lo dejó con molestias en la clavícula, encendiendo las alarmas inmediatamente en el cuerpo técnico de Jorge Almirón.
Durante la jornada de este domingo deberá existir claridad respecto al diagnóstico final de Palacios. En el peor de los casos podría ser una fractura, pero también está la opción de que sea una luxación, lo que disminuiría considerablemente el tiempo de recuperación.
Por su parte, Cristián Zavala también salió con molestias de la práctica, precisamente en el tobillo. A la espera de los resultados, lo más probable es que quede descartado para enfrentar a Magallanes, pensando en que se vienen partidos decisivos por el Campeonato Nacional.
El otro que está lesionado, pero ya se sabe hace un tiempo, es Javier Correa. El artillero argentino arrastra una sobrecarga muscular, lo que derivó en una contractura que lo tiene sin entrenar con normalidad.