Carlos Palacios no termina de salir de una y entra a otra. Este sábado Colo Colo estuvo entrenando en las canchas del SIFUP, preparando lo que será la recta final de la temporada, pero cuando todo iba tranquilo se encendieron las alarmar por la Joya.
Según la información entregada por Biobío Deportes, Palacios habría salido con una molestia en la clavícula, la que preocupó inmediatamente al cuerpo técnico. Esto en la antesala al duelo ante Magallanes por Copa Chile, en donde asomaba como titular.
Complejo panorama para Carlos Palacios
En Cancha corroboró la información y desde el interior del club señalaron que chocó con un compañero en la lucha por el balón. Carlos Palacios presentó inmediatamente muestras de dolor, por lo que se tomó la decisión de que no terminara el entrenamiento.
En el cuerpo médico realizarán los estudios correspondientes para determinar la lesión y así conocer los tiempos de recuperación. En primera instancia, por el golpe y cómo salió de la cancha, se teme que podría perderse el duelo por la Copa Chile.
El peor de los panoramas es que sea una rotura de clavícula, la que finalizaría en estos momentos su temporada. En caso de que sea así, podría estar entre tres a seis semanas fuera de la canchas, pero todavía no se sabe con claridad a falta de más estudios.