Colo Colo logró quedarse con los tres puntos en su visita a Palestino en el Estadio Municipal de La Cisterna, los cuales son vitales para que el equipo de Jorge Almirón siga con el sueño intacto de levantar el título del Campeonato Nacional.
No obstante -y con miras al encuentro ante Deportes Iquique en la penúltima jornada- el Cacique podría recibir un portazo por parte del Tribunal de Disciplina, luego de apelar por la tarjeta roja del lateral izquierdo Erick Wiemberg.
- Te podría interesar: Una segunda oportunidad: los campeones con Colo Colo que vuelven al profesionalismo
¿La razón? La gravedad de la lesión del argentino Juan Fernando Garro, quien tuvo que salir del campo de juego a los 90+7, tras recibir un golpe por parte del defensor del Cacique en la victoria de los Albos sobre Palestino.
El propio entrenador de los Árabes, Lucas Bovaglio, adelantaba tras el encuentro la gravedad de la lesión sufrida por el delantero trasandino de 31 años: “Lo vamos a perder por el resto del Campeonato”.
Colo Colo recibiría un nuevo portazo en el Campeonato Nacional
Al ser un choque involuntario por parte de Erick Wiemberg, anunciaron que Colo Colo iría al Tribunal de Disciplina para apelar por la cartulina roja. Sin embargo, debido a las fuertes consecuencias que sufrió Juan Fernando Garro, es probable que se mantenga la sanción del defensor valdiviano para el decisivo partido ante Deportes Iquique.