Colo Colo sigue peleando contra su más grandes enemigos en esta recta final del campeonato: las lesiones. En el encuentro ante Palestino fue Javier Correa el que presentó molestias físicas, lo que encendió inmediatamente las alarmas en el cuerpo técnico comandado por Jorge Almirón.
El delantero anotó un golazo contra los Árabes, pero cuando comenzó el segundo tiempo sorprendió su ausencia. Almirón tomó la decisión de sacar al argentino, pues se resintió de un problema en la pierna derecha, la que arrastraba hace dos semanas.
- Te podría interesar: Cheíto Ramírez asegura que no tendrá piedad con Colo Colo: “Aunque haya...”
Javier Correa encendió las alarmas en Colo Colo
Según la información que logró recabar En Cancha, el delantero sintió un pinchazo, pero nada de mayor gravedad. Es por lo mismo que el cuerpo médico optó por no arriesgarlo, sobre todo pensando en que se viene una compleja recta final del Campeonato Nacional.
Eso sí, están tranquilos, pues en primera instancia podría ser una lesión menor, la que se debería recuperar durante las dos semanas de parón que hay. Pese a que los albos jugarán el 29 de octubre contra Magallanes por Copa Chile, el delantero está prácticamente descartado para dicho cotejo.
- Te podría interesar: Colo Colo tomará radical medida ante la expulsión de Erick Wiemberg contra Palestino
En Colo Colo son conscientes de la importancia de Javier Correa en el equipo, por lo mismo lo quieren tener sí o sí contra Deportes Iquique y Deportes Copiapó, que son sus dos últimos encuentros. De hecho, harán de todo para que esté disponible para ambas jornadas.
Se espera que realice trabajo diferenciado este martes y de ahí ver la evolución del jugador, llevándolo con suma calma para que no sea víctima de otra molestia física en el corto plazo.