La Selección Chilena selló una tremenda participación en el Sudamericano Sub-15 disputado en Santa Cruz de la Sierra, donde quedó en el cuarto lugar tras perder 2-1 ante Argentina. Todas las miradas se las robó Zidane Yáñez, máximo goleador del torneo, pero hubo un jugador de Colo Colo que no pasó desapercibido: Vicente Martínez.
El delantero de la categoría 2008 fue una de las grandes figuras de La Roja y se dio el lujo de “bailar” a Argentina en el último compromiso. Tanto es así, que sus jugadas se hicieron virales a través de redes sociales, donde destacó su velocidad, 1 contra 1 y atrevimiento en el área rival.
Vicente Martínez🇨🇱 (08) vs Argentina sub-15 (Sudamericano). Mediapunta en derecha, variando zona de contacto con descenso para abrir jugada o encara por fuera. Habilidad en 1vs1 y capacidad para desenvolverse de espalda girando con marcaje pegado, finta corporal y tirando caños. pic.twitter.com/dTrMMVQimD
— Isabella Ruggeri (@isaruggeri_) October 19, 2024
Vicente Martínez ilusiona a Colo Colo y la Selección Chilena
Colo Colo se frota las manos con el presente de Vicente Martínez, quien destaca en los torneos juveniles del fútbol chileno y se posiciones como uno de los futbolistas con mayor proyección del país.
En ese contexto, no sería raro que el delantero de 16 años pueda dar el salto el próximo año a la Proyección del Cacique, tal como lo han hecho otros compañeros de su edad en temporadas anteriores, y sea mirado de reojo en el plantel de honor.
Un tremendo presente para Vicente Martínez, que ilusiona a Colo Colo y toda la Selección Chilena. De hecho, él y Yastin Cuevas, atacante de 16 años de los albos, asoman como una de los grandes proyectos a nivel nacional. Será cuestión de tiempo para ver hasta dónde llegan ambos jugadores.
- Te podría interesar: Atentos en Colo Colo: aparece otro club europeo interesado en comprar a Pablo Solari
¿Quién es y cómo juega Vicente Martínez?
Vicente Martínez es un delantero de 16 años que pertenece a Colo Colo. Se caracteriza por jugar como extremo derecho y destaca por su habilidad en el uno contra uno, además de su rapidez y audacia a la hora de atacar.