Los últimos dos encuentros de Colo Colo contaron con un inesperado héroe: Marcos Bolados. El extremo antofagastino le anotó a Huachipato y a Unión La Calera, siendo importantísimo en la lucha por el título del Campeonato Nacional.
El diestro le está dando vuelta la mano al destino, pues comenzó el segundo semestre siendo borrado por Jorge Almirón debido a su rendimiento. Tanto así que en un momento pasó a ser la última opción en ofensiva del DT.
- Te podría interesar: Terremoto monumental: la denuncia que le podría restar puntos a Colo Colo
Marcos Bolados el nuevo héroe de Colo Colo
Debido al gran número de bajas que presentó Colo Colo durante los últimos partidos, es que Jorge Almirón tuvo que buscar soluciones en la totalidad de la plantilla. La ausencia de Lucas Cepeda por estar en la Selección Chilena y de Javier Correa por lesión, obligó a buscar variantes en ofensiva.
Fue ahí cuando surgió la figura de Marcos Bolados, quien dejó de lado su rol como extremo por derecha y se asentó como mediapunta. Y es que al parecer el antofagastino encontró su posición, pues dos goles en dos partidos es una suma no menor.
- Te podría interesar: Daniel Morón no dejó títere con cabeza: “Hay que pelear contra todo y contra todos”
Fue el propio Bolados el que se refirió a su actuar en los últimos partidos, destacando la comodidad que siente en el nuevo puesto que está utilizando dentro de la cancha.
“Así es el futbol, un día estás jugando, al otro no. Pero lo que siempre digo, es que hay que estar preparado para cuando te llegue la oportunidad hacerlo bien y después no salir. Me tocó marcar, siento que he estado más cómodo en esa posición”, esgrimió en conversación con TNT Sports.