Colo Colo derrotó por 2-1 a Huachipato quedando únicamente a un punto de la Universidad de Chile en la tabla de posiciones del Campeonato Nacional. El Cacique logró una trabajada victoria para seguir en la lucha por el título.
Si bien hubo euforia y alegría en el equipo por el trascendental triunfo, hubo un jugador que no ocultó su frustración. Es el caso de Guillermo Paiva, quien tuvo un partido para el olvido y terminado el compromiso rompió en llanto desconsoladamente.
Guillermo Paiva rompió en llanto
El delantero paraguayo vivió una amarga tarde tras no poder convertir en Talcahuano, desatando su frustración por el rendimiento mostrado luego de errar una clara chance de gol frente al arco, además de que un tiro suyo golpeó en el palo en los últimos minutos del compromiso.
La desazón fue total para Paiva, quien tiene los días contados en Colo Colo ya que no está en los planes de Jorge Almirón para el próximo año, lo que acrecenta aún más su tristeza por no poder anotar y ayudar al equipo.
No obstante, gran parte de sus compañeros corrieron a consolarlo y abrazarlo camino a los vestuarios entregándole todo el apoyo durante el complejo panorama que vive en el Cacique, donde no anota desde el partido contra O’Higgins por la Copa Chile.
El apoyo de Javier Correa a Paiva
Javier Correa, quien no estuvo presente ante Huachipato por presentar molestias físicas, fue otro de los jugadores que salió animar a Guillermo Paiva, con quien mantiene una gran relación dentro y fuera de los terrenos de juego.
Fue a través de las historias de Instagram, que el delantero argentino envió su apoyo al atacante guaraní con la frase: “Partidazo amigo. Vamos por todo”, escribió el ex Estudiantes de La Plata.