A Colo Colo no le sobra nada en esta recta final del Campeonato Nacional, pues cada jugador suma un importante grano de arena en la lucha por el título. En un cuadro albo plagado de bajas, siempre serán bien recibidas las buenas nuevas, sobre todo en lo que respecta a sumar jugadores.
Durante los entrenamientos de esta semana se pudo ver a dos “caras nuevas”. La primera de ellas fue Vicente Pizarro, quien ya comenzó a realizar sus primeros trabajo en compañía de sus compañeros, mientras que el otro que apareció fue Alexander Oroz.
La esperanzadora noticia de Alexander Oroz
El extremo había desaparecido de las prácticas de Colo Colo, pues estuvo cerca de sufrir una nueva rotura de ligamentos cruzados. Gracias al trabajo del cuerpo médico se evitó y ahora esta de regreso en las canchas, a la espera de estar en plenitud física.
Si bien todavía es demasiado pronto para que aparezca en las nóminas, no está descartado que pueda ser opción antes del término de la temporada. Lo ideal para Jorge Almirón y compañía es tenerlo, al menos, para la Copa Chile, pero irán piano a piano viendo su evolución.
Oroz tiene la aprobación de Almirón, de hecho, antes de resentirse de su antigua lesión estaba siendo bastante considerado. La opinión no ha cambiado, pero sí está preocupado de que pueda responder a los exigentes desafíos que están por delante.
Cabe destacar que no solo a Colo Colo le interesa la recuperación de Oroz, sino que también a Unión La Calera. El cuadro Cementero está empeñado en hacerse con los servicios de la Flecha, pero primero quieren asegurar la permanencia en Primera División.