Javier Correa está dando que hablar en Colo Colo. El delantero afinó la puntería en Pedrero y ya está empezando a hacer goles, siendo el más importante de aquellos el que le hizo a la Universidad Católica en el Clásico jugado en el Estadio Monumental.
Obviamente que el argentino esté rompiendo redes es fruto de su trabajo en los entrenamientos, pero para los que creen en las cábalas, quizás Esteban Paredes ayudó y bastante.
Resulta que el máximo goleador de la Primera División del fútbol chileno le confidenció a En Cancha que Correa le había tocado las piernas en Macul, todo para impregnarse de su olfato de killer y comenzar a marcar en nuestro país, algo que ahora el propio trasandino, en conversación con este sitio, se encargó de detallar.
Javier Correa y su manoseo a Esteban Paredes
“Termina el partido con River y yo tuve dos cabezazos claros de gol, y en el vestuario me lo cruzo y le digo que se acerque. Lo abracé, le pasé la mano por sus piernas y me las pasé por las mías. Me dice: ‘Tranquilo, que los goles van a venir’. Y sí, ahora sí le dije, ja. Después del partido con Católica lo volví a ver y le dije: ‘Viste, te toqué y salieron’. Se reía solamente”, dijo el ex Estudiantes.
Y es que el argentino tenía claro la historia de Paredes con la camiseta del Cacique, donde alcanzó la idolatría absoluta: “Él vivió todas las etapas acá. Si pasaban dos partidos y no hacía goles en Colo Colo, no pasaba nada, porque él es Paredes, pero yo soy Correa, ja, todavía tengo que seguir metiéndole”.
El próximo desafío de Colo Colo
Ahora el Colo Colo de Jorge Almirón enfoca su mirada en su próximo desafío en el Campeonato Nacional: el duelo pendiente ante Huachipato, el cual se jugará este domingo 13 de octubre a contar de las 12:00 horas en Talcahuano.