Fue el bombero de Colo Colo en pandemia y ahora se sumó a la lista negra: deberá buscar equipo

Julio Fierro dejará el club para la próxima temporada. El arquero de 22 años sumó solamente tres encuentros con la camiseta alba, todos en 2021, cuando el COVID impactó a la institución.

Julio Fierro dejará Colo Colo la próxima temporada.

Colo Colo no solo está preocupado del término del Campeonato Nacional, también de proyectar lo que será la temporada 2025, en donde los objetivos son bastante ambiciosos. Ante este panorama es que la gerencia deportiva está definiendo salidas, en donde esta semana se sumó otro jugador que dejará el Estadio Monumental.

Ramiro González, Matías Moya, David Tati y Guillermo Paiva están en la lista negra, pues no continuarán el próximo año. Ahora se sumó un arquero, que en su momento fue uno de los grandes proyectos del club, pero con el pasar de los años se fue quedando y no logró ganarse un puesto en el primer equipo.

Un nuevo jugador a la lista negra de Colo Colo

Se trata de Julio Fierro, futbolista de 22 años que actualmente se encuentra entrenando en el primer equipo de Colo Colo. Según la información que logró recabar En Cancha, el meta dejará el Estadio Monumental para la próxima temporada, pues no está la intención de renovarle el contrato que termina en diciembre de este año.

En Macul estuvieron esperando durante toda la temporada que llegase alguna oferta, pero no ocurrió, por lo que tuvieron que mantenerlo entrenando con el plantel de honor y con la proyección.

Julio Fierro dejará Colo Colo. Foto: Aton.
Julio Fierro dejará Colo Colo. Foto: Aton.

Julio Fierro tuvo pocas oportunidades en Colo Colo, de hecho, solo disputó tres partidos con la camiseta alba. Eso sí, es recordado con cariño en la hinchada porque fue el que tomó las riendas del arco cuando el COVID-19 invadió al Cacique. Fue contra Ñublense y Audax Italiano que tuvo que sacar la cara por el equipo.

Su último encuentro fue contra Deportes Antofagasta en la temporada 2021, cuando tuvo que ingresar de emergencia por Omar Carabalí, quien recibió tarjeta roja. Con esto, se despide definitivamente del club a la espera de conocer alguna oferta que llegue durante las próximas semanas.