El brutal sueldo que espera recibir Keylor Navas y lo aleja de Colo Colo: mucho más que Arturo Vidal

El ex Real Madrid pide una cifra cercana a los 117 millones de pesos chilenos mensuales por sus servicios. Esto hace prácticamente imposible que se sume al cuadro albo, salvo que esté dispuesto a bajar sus pretensiones.

Keylor Navas solicita una millonada como sueldo.

Durante los últimos días surgió un impactante rumor en relación a Colo Colo, pues se destapó que Keylor Navas, mítico arquero costarricense, fue ofrecido al club. El ex Real Madrid está buscando equipo luego de quedar como agente libre en Europa.

El ofrecimiento llegó por parte del agente, quien conversó directamente con Aníbal Mosa. El presidente de Blanco y Negro se entusiasmó con esta oportunidad de mercado, por lo que solicitó mayores detalles respecto a su sueldo y la duración de contrato que esperan.

El sueldo que espera Keylor Navas

Según la información entregada por Radio Cooperativa, la cifra que espera recibir es de 1.5 millones de dólares anuales, lo que serían unos 125 mil de la divisa estadounidense al mes. Un sueldo estratosférico por donde se mire, por lo que la opción de continuar adelante con la negociación se complica.

En pesos chilenos serían cerca de 117 millones, lo que lo convertiría en el mejor pagado del plantel. Cabe destacar que actualmente ese puesto lo tiene Arturo Vidal, que recibe cerca de 100 millones, seguido de Javier Correa, con 70.

Keylor Navas fue ofrecido a Colo Colo.
Keylor Navas fue ofrecido a Colo Colo.

El dinero no es el único problema, pues Keylor Navas pediría un contrato de dos años, lo que hace sumamente complejo firmarlo. Además, el tico fue acercado a varios clubes de Sudamérica, los que si estarían dispuestos a desembolsar lo que pide, sobre todo en Brasil.

Lo cierto es que esta opción todavía no se comenta en directorio, por lo que no hay pasos a seguir. Los agentes del jugador solo han conversado con Aníbal Mosa que, ahora que tiene mayor información, debería informarlo al resto de dirigentes.