Desde la Serie A tocan la puerta de Colo Colo por una de sus figuras

Carlos Palacios no solo está en el radar de Boca Juniors, sino que también de un club del Viejo Continente. Al diestro lo tienen en la mira hace más de seis meses.

Carlos Palacios es tentado desde Europa. (Felipe ZANCA)

Carlos Palacios atraviesa uno de sus mejores momentos en su carrera, si es que no el mejor. El jugador de Colo Colo es seguido de cerca por varios clubes, sobre todo por Boca Juniors, pero no sería el único que está al tanto de las actuaciones del oriundo de Renca.

Si bien desde el otro lado de la cordillera es de donde surgieron la mayoría de los rumores de traspasos, desde el Xeneize hasta River Plate, también lo miran en otras latitudes. Esto convierte en una utopía la posibilidad de que el diestro se quede en el Estadio Monumental la próxima temporada.

Un nuevo interesado por Carlos Palacios

Según le detallaron a En Cancha desde Colo Colo, hay un club italiano que está sumamente interesado en contar con Carlos Palacios, tanto así que lo vienen siguiendo desde mediados de este año, pero por temas reglamentarios no capitalizaron una oferta.

Si bien no se entregó nombre del club, sí aseguran que pertenece a la Serie A. Además, esperan que en el mercado de pases de invierno (Europa) hagan un ofrecimiento formal, lo que los tiene ilusionados con poder realizar un negocio redondo.

quedó "atrapado" entre Colo Colo y La Roja. Foto: Agencia Aton.
quedó "atrapado" entre Colo Colo y La Roja. Foto: Agencia Aton.

Un destino que no solo gusta en Colo Colo, sino que también en Vasco Da Gama. Los brasileños todavía poseen un porcentaje de la carta de Carlos Palacios. De hecho, tienen mucho que decir en las negociaciones, pero no tienen la última palabra.

Los cruzmaltinos tienen cierta injerencia, pues reciben un porcentaje de la venta y pueden opinar respecto a un posible traspaso, tanto así que no estarían del todo conformes con que parta a Argentina, pues no se fían de que el dinero llegue en los tiempos estimados y quieren recuperar pronto la inversión por Palacios.