Colo Colo comenzará una limpia en el plantel actual, pues quieren que el 2025 se conforme un equipo altamente competitivo. Esto quiere decir que varios jugadores que están cortados por Jorge Almirón dejarán el Estadio Monumental a fin de año.
Uno de los que integran la lista negra es Matías Moya, quien se ha convertido en un dolor de cabeza para el club esta temporada. El argentino-chileno llegó de la mano de Gustavo Quinteros en 2023, pero nunca logró emular lo realizado en Ñublense.
- Te podría interesar: Pato Yáñez calentó el Colo Colo vs UC: “Me dijeron que esta cuestión no es Clásico”
Matías Moya suma interesados
Jorge Almirón se cansó de darle oportunidades y espera que en 2025 deje el club. Esto llegó a oídos de varios equipos del Campeonato Nacional, como también de Primera B, por lo que ya hay un par de interesados en hacerse con los servicios de Moya.
Según la información que logró recabar En Cancha, uno de los que ya preguntó por las condiciones de Matías Moya es Ñublense. El cuadro chillanejo lo sigue hace bastante tiempo, de hecho, intentaron ficharlo a mediados de temporada, pero no tuvo respuesta.
Los chillanejos tienen plena confianza en que puede reencontrarse con su mejor versión, por lo que harán lo posible por cerrar su retorno. La intención es que llegue a préstamo por toda la próxima temporada, pero primero deberán conversarlo con Colo Colo.
Deportes Iquique es el otro interesado en Matías Moya. Los Dragones Celestes posaron sus ojos en el extremo, quien podría ser una excelente variante en ataque, sobre todo pensando que podrían jugar competencias internacionales la campaña venidera.