Un revitalizador triunfo logró Colo Colo ante Cobresal en el Estadio Monumental. Los albos demostraron que quedó en el pasado la eliminación ante River Plate y ahora están totalmente enfocados en los que será la recta final del Campeonato Nacional.
Ante la ausencia de Mauricio Isla, que no fue considerado por Jorge Almirón para privilegiar el Clásico ante la UC, fue Óscar Opazo su reemplazante. El Torta retornó a la titularidad luego de 27 días sin sumar minutos en la competencia local, pero no fue la actuación esperada por el técnico.
- Te podría interesar: Javier Correa confesó por qué no ha anotado más goles en Colo Colo: “Yo necesito...”
Óscar Opazo se llevó un tirón de orejas de Almirón
El ex Racing disputó los 90 minutos del compromiso ante Cobresal, pero se llevó un par de retos por parte de Almirón, quien no quedó del todo satisfecho por su desempeño. De hecho, sufrió un tirón de orejas por parte del DT al entregar un balón comprometedor a Alan Saldivia que podría haber terminado en el gol rival.
Óscar Opazo no logró ser el agente en ofensiva que tenía en mente el trasandino, ya que, a diferencia de Cristián Riquelme, no se sumó con regularidad al ataque. Es más, su labor fue más defensiva, lo que no llenó el paladar del cuerpo técnico.
Si bien no fue un desastre su partido, no estuvo a la altura de lo requerido. Ahora Óscar Opazo deberá esperar pacientemente a la próxima oportunidad que le entregue Jorge Almirón, la cual se ve bastante lejana, al menos mientras esté en plenitud física Mauricio Isla.
¿Empieza a tener los días contados en Colo Colo? Si bien es muy apresurado sentenciar su futuro en el Estadio Monumental, lo cierto es que el Torta no es del gusto de Almirón, por lo que no sorprendería si solicita un nuevo lateral derecho para el próximo año.