Colo Colo se quedó con un triunfo ante Cobresal por 2-0. Uno de los tantos marcados fue obra de Javier Correa, quien se reencontró con el gol luego de casi un mes, pues la última vez que celebró con la camiseta alba fue el 25 de agosto ante Everton por el Campeonato Nacional.
El argentino ha sido blanco de críticas en el último tiempo, ya que su rendimiento no se condice con la cifra que desembolsó el Cacique por su carta (1,8 millones de dólares). Correa es consciente de que su estadía en Macul no ha sido como se esperaba, pero reconoce que no siempre es culpa suya.
¿Qué dijo Javier Correa?
Finalizado el cotejo Javier Correa se acercó a la zona mixta y conversó con los medios. El artillero reconoció su falta de gol, pero señaló que las situaciones de gol que tiene en Colo Colo son muy pocas.
“Entre más situaciones tenga, mejor. Creo que tengo que tener más situaciones por partido y hoy tuve una, la metí”, respondió. Tras cartón le preguntaron si le faltaba un asistidor a lo que respondió: “No sé, yo necesito más situaciones de gol. Cuando tenga situaciones, la meteré y si no, trabajaré para que eso suceda”.
Además, fue bastante autocrítico con su actuación en la Copa Libertadores, torneo para el que lo pidió Jorge Almirón. “Obvio que vivo del gol. Me hubiese gustado en la Copa también convertir, pero bueno, no fue tan productiva mi actuación, así que bueno, ahora disfrutar”, manifestó.
Cerró la seguidilla de preguntas hablando de la U, señalando que ellos están enfocados en su trabajo: “No me puedo fijar si los otros pierden, ganan o no, si yo no hago mi trabajo. Eso es lo que por ahí se malinterpretó la otra vez y bueno, aclararlo está bien”