La gerencia deportiva de Colo Colo ya está proyectando el equipo para el centenario del club. Son varios los jugadores que están en conversaciones para renovar su vínculo contractual, pero también hay otros que deberán buscar club para la próxima temporada.
Guillermo Paiva es uno de los que no continuará en Macul en 2025, ya que su rendimiento no está de acuerdo a lo que vale su carta (1.2 millones de dólares). Pero no es el único que deberá armar las maletas, ya que Matías Moya es otro que no entra en los planes del Cacique.
Matías Moya se despide de Colo Colo
Según la información que logró recabar En Cancha, en Colo Colo están cansados del extremo argentino-chileno y buscarán su salida en enero. Eso sí, la tarea es más compleja que con Paiva, ya que el ex Ñublense tiene contrato vigente con el club hasta diciembre de 2026.
La postura de Blanco y Negro es clara: buscarle a toda costa un nuevo destino, ojalá una venta definitiva dentro o fuera del país. Lo cierto es que por ningún motivo quieren que siga, no solo porque creen que es un gasto de dinero innecesario, sino porque no es considerado por Jorge Almirón.
Matías Moya no entra en los planes de Jorge Almirón, ya que no es de su gusto futbolísticamente. A esto se le suma que cuando le dio la oportunidad de ganarse el puesto, no lo aprovechó, perdiendo toda la confianza que tenía el DT en el argentino-chileno.
Almirón le comunicó a la gerencia deportiva que no lo tiene en consideración para la próxima temporada, por lo que tienen libertad de acción con él. No solo eso, sino que también aprovechó de pedir un jugador en ese puesto para el mercado de fichajes.