Este martes Colo Colo se verá las caras con River Plate por los cuartos de final de la Copa Libertadores. Un partido que está completamente abierto, ya que en Santiago el resultado terminó 1-1, dándole esperanza a ambos equipos para el cotejo de vuelta.
Ambos técnicos saltarán con lo mejor que tienen disponible sumado a los cambios obligados de Maximiliano Falcón y Paulo Díaz. Quien reemplazará al jugador albo es Emiliano Amor, mientras que Leandro González Pirez hará lo propio en el cuadro Millonario.
- Te podría interesar: El as bajo la manga que tiene Jorge Almirón para enfrentar a River Plate
Es oportuno señalar que para esta versión de la Copa Libertadores ya no cuenta el gol de visita. ¿Qué significa esto? Que cualquier empate lleva el partido directamente a los penales, dejando en el pasado los infartantes alargues.
¿Cuándo juegan River Plate vs Colo Colo por Copa Libertadores?
River Plate y Colo Colo miden fuerzas este martes 24 de septiembre por el partido de vuelta de los cuartos de final de Copa Libertadores, a las 21:30 horas de Chile, en el Estadio Más Monumental de Buenos Aires.
¿Dónde ver por TV la vuelta entre River Plate y Colo Colo?
El compromiso entre River Plate y Colo Colo se podrá disfrutar gratis en TV abierta en nuestro país. El canal encargado de transmitir el encuentro es CHV. También se podrá ver en vivo por ESPN Premium. De forma online, el partido se podrá ver por Disney+.
La posible formación de Colo Colo contra River Plate
La última formación que probó Jorge Almirón en los entrenamientos fue con Brayan Cortés al arco; Alan Saldivia, Emiliano Amor y Erick Wiemberg en la defensa; Mauricio Isla, Esteban Pavez, Leonardo Gil y Lucas Cepeda en el medio; Arturo Vidal como enganche; Javier Correa y Carlos Palacios en delantera.
Lo que necesita Colo Colo para pasar a semifinales de Copa Libertadores
Como River y Colo Colo igualaron en el duelo de ida, los albos necesitan derrotar a los trasandinos por cualquier marcador para pasar de manera directa a semifinales. Cualquier empate, en tanto, llevará la definición a los lanzamientos penales.