Colo Colo y River Plate se alistan para animar la vuelta de los cuartos de final de Copa Libertadores que se vivirá este próximo martes. El Cacique llegará al duelo descansado, mientras que el Millonario lo hará con un gran envión anímico tras vencer a Boca Juniors en el Superclásico argentino.
Marcelo Gallardo logró derrotar al Xeneize con equipo alternativo, pensando exclusivamente en el partido que tendrá contra los Albos. En ese sentido, el Muñeco al ver el rendimiento de uno de sus jugadores, se le presentó una duda en la zona del mediocampo para el partido del certamen internacional y movería el tablero
La duda que se le presentó Gallardo
De acuerdo al medio partidario de River Plate, La Pagina Millonaria, el técnico argentino quedó maravillado con el partido de Manuel Lanzini, quien fue el autor del único gol del encuentro y suma bonos para integrar la oncena que enfrentará a Colo Colo.
Asimismo, la buena generación de juego en el mediocampo que provocó el volante de 31 años tendría pensando a Gallardo sacar a Nacho Fernández e incorporar al ex West Ham para el trascendental compromiso de Copa Libertadores.
Está decisión, según el medio citado, la tomaría durante el martes en la mañana, previo al encuentro y ya habiendo probado el equipo durante los entrenamientos. Por lo mismo, Jorge Almirón deberá prestar atención a los cambios que podría implementar el Muñeco.
De todas formas, el técnico de Colo Colo también moverá piezas luego de confirmase que Maximiliano Falcón no estará para la revancha, por lo que por parte del Cacique también surgirán cambios en el esquema.