Colo Colo logró un trabajado empate ante River Plate por Copa Libertadores. El equipo tuvo varios puntos altos, sobre todo en lo que respecta a la ofensiva, en donde el más destacado fue Carlos Palacios, que no solo anotó el gol, sino que también le entregó frescura al equipo.
La Joya no tuvo problema para que la defensa millonaria hiciera aguas, convirtiéndose en el agente ofensivo más peligroso. Este preponderante rendimiento no solo fue aplaudido por los hinchas colocolinos, sino que también por los argentinos.
En X (anteriormente Twitter) todos los comentarios del partido iban en dirección hacia Carlos Palacios. Los fanáticos de Boca Juniors le exigían a Juan Román Riquelme que lo fichara en enero, argumentando que “tiene todo para romperla en Boca”.
Pero no fueron los únicos, ya que desde la vereda contraria, es decir River Plate, también quedaron obnubilados. Más de un centenar de hinchas se deshicieron en elogios, indicando que es lo que necesita el conjunto de Núñez para la próxima temporada.