Un intenso encuentro se vivió entre Colo Colo y River Plate en el Estadio Monumental. Un cuadro albo que intentó ser protagonista durante todo el partido, pero que la falta de eficacia le impidió sumar en el marcador y todo quedó 1-1.
Uno de los que realizó un mea culpa fue Javier Correa. El delantero que llegó durante este segundo semestre al cuadro albo se refirió a su sequía goleadora, la que se arrastra desde el 25 de agosto cuando le anotó a Everton por el Campeonato Nacional.
- Te podría interesar: La radical decisión que tomó Paulo Díaz luego de ser expulsado contra Colo Colo
¿Qué dijo Javier Correa tras el partido contra River Plate?
“En líneas generales anduvimos bien. Creo que debemos ajustar algunas cosas, sobre todo las pelotas paradas, y bueno, después el técnico nos dirá que debemos corregir, ya que el lo verá con más tranquilidad”, comenzó señalando.
Al ser consultado por su sequía goleadora Correa fue tajante: “Nosotros los delanteros vivimos de eso, día a día. Los partidos me saben a mierda cuando no hago goles y por más que el equipo gane 6-0 me voy con un fastidio tremendo, porque vivo para eso”.
Posteriormente Javier Correa señaló que espera que pronto lleguen los goles y que está trabajando día a día para que eso suceda. “Soy un loco que labura, que le mete en silencio y estoy seguro que en algún momento se da vuelta esta cosa que no tiene explicación”.
Ahora el delantero argentino espera que en Buenos Aires se pueda romper la mala racha. Cabe destacar que la llave de cuartos de final se define con River Plate de local.
¿Cuándo es la vuelta entre Colo Colo y River Pate?
Colo Colo se volverá a enfrentar con River Plate el próximo martes 24 de septiembre. Esta vez será en el Estadio Más Monumental, a las 21:30 horas de Chile.