Este martes Colo Colo empató con River Plate por los cuartos de final de Copa Libertadores. Ahora, el Cacique deberá alistarse para el difícil desafío que será la revancha en tierras argentinas, donde les espera un feroz escenario.
Y es que el cuadro Millonario durante esta jornada agotó las entradas para el partido de vuelta del certamen internacional, por lo que Estadio Más Monumental estará complemente repleto para recibir al Cacique la próxima semana.
- Te podría interesar: El verdadero motivo por el que Arturo Vidal fue sustituido ante River Plate
La revancha será a estadio lleno
Al igual que lo ocurrido en Macul, donde asistieron 40 mil espectadores, en la capital argentina no se espera menos y se sabe que habrá un gran marco de público, incluso superior al presentado por los fanáticos albos.
Según indicó Diario Olé, River Plate jugará frente a Colo Colo con 80 mil personas en la tribunas. Esto se traduce en que para la revancha habrá el doble personas que en el Estadio Monumental, además de que no irán hinchas visitantes.
Un infernal escenario, que se hace notar y que conoce muy bien el Cacique, puesto que en su último duelo en el recinto deportivo ubicado Buenos Aires, los albos cayeron por 4-0 precisamente por Copa Libertadores. Aquel duelo se jugó el 2022 y el DT del cuadro albo era Gustavo Quinteros.
Así las cosas, los dirigidos de Jorge Almirón ya se alistan para intentar dar el gran golpe contra River Plate, donde quieren conseguir, a toda costa, avanzar de ronda y con el público en contra.