La gerencia deportiva de Colo Colo está empeñada en cerrar pronto las renovaciones de sus grandes figuras. Esto con la finalidad de conformar un plantel sumamente competitivo para la próxima temporada y para no correr el riesgo de que se vayan gratis.
Son varias las negociaciones que están avanzadas, de hecho, en muchas solo falta la firma para que se concreten. Las prioridades en esta pasada son Brayan Cortés, Maximiliano Falcón, Arturo Vidal y Vicente Pizarro.
Los que se acercan a renovar en Colo Colo
Falcón fue el último que se sumó a la lista, pero el que más rápido logró un acuerdo. El defensor charrúa se acercó por sus propios medios a Aníbal Mosa para solicitarle una extensión en su vínculo, ya que este finaliza en diciembre de 2025.
Todo indica que ahora estará ligado al club hasta 2027. Mismo panorama que Vicente Pizarro, que quedaba libre a fin de año, pero ya es casi un hecho que continuará en el club la misma cantidad de tiempo que Maximiliano Falcón.
Brayan Cortés es otro que llegó a buenos términos con Colo Colo. El meta quería una mejora salarial y una extensión de su contrato por un año más, condiciones que en Macul no dudaron en aceptar por la importancia del Indio en el equipo.
El último caso es Arturo Vidal, quien es el actual referente del Cacique. Esta renovación es un poco más compleja, pues hay un sector de Blanco y Negro que quiere esperar hasta final de temporada para tomar una decisión, pero al no ser mayoría, es muy probable que no se haga caso a la petición y termine arreglando pronto.