En Colo Colo todo es concentración por estos días. Los albos no quieren que nada los distraiga de su gran objetivo a corto plazo: vencer a River Plate en la llave de cuartos de final por Copa Libertadores para así seguir avanzando en el certamen continental.
Sin embargo, hoy una queja generó algo de ruido en Macul, y más encima porque no venía de cualquier persona, sino que del mismísimo capitán del primer equipo: Esteban Pavez.
¿Qué le molesta al volante? La falta de reconocimiento por parte del club a su persona por todo lo que le ha dado a la institución, algo que dejó claro cuando le preguntaban por el Clásico suspendido ante la UC.
La fuerte queja de Esteban Pavez en Colo Colo
“Estaba concentrado cuando me enteré de la suspensión (del partido con la UC). Yo lo quería jugar. Aparte, iba a recibir un homenaje por mis 300 partidos en Colo Colo, porque ni para los 100 ni los 200 me lo hicieron, y ahora me lo tenían que hacer uno, pero bueno, esas cosas pasan acá y a veces uno no se las explica, porque yo soy un jugador de casa y obviamente uno se siente cuando no te reconocen”, tiró a corazón abierto el mediocampista.
“Llevo más de 300 partidos y nunca he recibido ni una camiseta, y hubiese sido muy lindo. Aunque sea 10 segundos que me dieran una camiseta delante de toda la gente hubiera sido muy importante para mí y la gente más cercana lo sabe”, remató.
Con River Plate en el horizonte
De momento, a Pavez y a todo Colo Colo simplemente le queda seguir entrenándose y preparándose al cien por ciento, para el que sin duda serán los dos partidos más importantes en lo que va de 2024: el duelo de ida ante River Plate este martes 17 de septiembre a las 21:30 en el Monumental, y la vuelta pactada para jugarse en Buenos Aires el 24 a la misma hora.