Colo Colo entrena pensando en el partido contra River Plate por los cuartos de final de la Copa Libertadores. Jorge Almirón analiza minuciosamente los entrenamientos para no dejar ningún detalle al azar.
Pero no ha sido para nada fácil plantear un once estelar. Las lesiones se han hecho presente en los albos durante esta última semana, sobre todo por “culpa” de la Selección Chilena, en donde Vicente Pizarro fue el más afectado, ya que sufrió una fractura mandibular que lo aleja de las canchas por un mes.
Brayan Cortés sufre con las molestias físicas
Ahora Jorge Almirón sumó un nuevo dolor de cabeza, ya que Brayan Cortés también llegó con un molestia física desde La Roja. El iquiqueño estuvo entrenando diferenciado, pero en la práctica de fútbol se reintegró para trabajar la idea del cuerpo técnico.
Según la información que logró recabar En Cancha, no es nada para preocuparse. Una pequeña fatiga lo privó de entrenar con normalidad, pero estará en óptimas condiciones para el partido de este martes contra River Plate.
Este viernes Almirón paró el primer equipo para el duelo copero. Entre los once apareció Brayan Cortés, por lo que se despeja cualquier duda que podría existir respecto a su futura participación en el arco del Cacique.
Este sábado se espera que nuevamente el trabajo físico lo haga diferenciado, pero seguirá haciendo la práctica de fútbol junto al resto de sus compañeros.
La formación que probó Colo Colo
Brayan Cortés en portería; Mauricio Isla, Alan Saldivia (Emiliano Amor), Maximiliano Falcón y Erick Wiemberg en defensa; Esteban Pavez, Arturo Vidal y Leonardo Gil (o Gonzalo Castellani) en el mediocampo; Lucas Cepeda con Carlos Palacios en las orillas para dejar como centrodelantero a Javier Correa.