Colo Colo está a tan solo cinco días de recibir a River Plate por la ida de los cuartos de final de Copa Libertadores, por lo que el técnico Jorge Almirón ya comienza a armar el equipo que irá desde el inicio en el Estadio Monumental.
Debido a la sensible ausencia del mediocampista Vicente Pizarro, quien tuvo que ser operado tras sufrir una fractura mandibular en el último partido de La Roja, el entrenador argentino armó este viernes una oncena con tres grandes sorpresas.
La formación que probó Jorge Almirón en Colo Colo para recibir a River Plate
Según información que pudo recabar En Cancha, Jorge Almirón todavía no se decide en dos puestos claves en la formación de Colo Colo, por lo que en primera instancia probó con el retorno del defensor uruguayo Alan Saldivia, y Leonardo Gil en la zona de volantes ante la ausencia de Vicente Pizarro.
Para la segunda parte del entrenamiento, el entrenador argentino sacó al uruguayo para hacer ingresar a Emiliano Amor, quien viene con bastante ritmo tras la fecha FIFA con Siria, mientras que al Colorado Gil lo reemplazó por el experimentado argentino Gonzalo Castellani. Además, se suma el regreso de Arturo Vidal a la formación del Cacique, quien estuvo durante varias semanas como baja por lesión.
Ya en la zona de ataque, Jorge Almirón volvió a su línea de tres que le ha dado buenos resultados en el plano internacional, donde el mayor damnificado sería Marcos Bolados: la delantera sería conformada por Lucas Cepeda, Carlos Palacios y Javier Correa.
A falta de pocos días para el decisivo encuentro ante River Plate, la probable formación de Colo Colo sería con: Brayan Cortés en portería; Mauricio Isla, Alan Saldivia (Emiliano Amor), Maximiliano Falcón y Erick Wiemberg en defensa; Esteban Pavez, Arturo Vidal y Leonardo Gil (o Gonzalo Castellani) en el mediocampo; Lucas Cepeda con Carlos Palacios en las orillas para dejar como centrodelantero a Javier Correa.