En estos momentos en Colo Colo están enfocados en el duelo contra River Plate por los cuartos de final de la Copa Libertadores. Jorge Almirón estaba contento con recuperar a casi todas sus figuras. Al menos así era hasta el partido de la Selección Chilena...
Esto debido a que Vicente Pizarro encendió las alarmas en Macul, ya que en el cotejo entre La Roja y Bolivia recibió un duro codazo por parte de Carmelo Algarañaz. Esto dejó al jugador con claras muestras de dolor, tanto así que después se lanzó al suelo en varias oportunidades.
- Te podría interesar: Horas claves: las estrictas condiciones que puso Colo Colo para renovar el contrato de Leonardo Gil
En primera instancia en el cuerpo médico de Colo Colo creían que podía ser una fractura de pómulo, pero la lesión fue peor de lo esperado. Luego del duelo en el Estadio Monumental, el jugador fue llevado a una clínica para conocer su estado.
Según la información que logró recabar En Cancha, Vicente Pizarro sufrió una fractura en la mandíbula, por lo que deberá pasar inmediatamente al quirófano. Un golpe duro para Jorge Almirón, ya que lo perderá para el duelo ante River Plate por Copa Libertadores.
- Te podría interesar: Con nombre y apellido: los nueve jugadores de Colo Colo que serán formalizados por el caso licencias
Adiós a la serie ante River Plate
Lo peor para Almirón es que esta lesión es de larga recuperación, por lo que estaría cerca de cuatro semanas fuera de las canchas, e incluso un poco más. Por lo mismo, queda prácticamente descartado para la llave de los cuartos de final.
Una baja clave para Colo Colo, sobre todo teniendo en cuenta que venía siendo el mejor jugador del equipo en los últimos partidos. Ahora el técnico deberá empeñarse en buscar una solución para el duelo ante los Millonarios.