Colo Colo no sacó las cuentas más alegres en esta doble fecha FIFA, ya que sufrió con la lesión de una de sus figuras como Vicente Pizarro. Sumado a la preocupación que generó Carlos Palacios, quien salió rengueando del Estadio Nacional, pero todo terminó siendo un simple golpe.
Pero Jorge Almirón solo recibió malas noticias, ya que tuvo un par de buenas nuevas. Esto debido a que Brayan Cortés y Esteban Pavez no sumaron minutos con la Selección Chilena, lo que evitó que se pudiesen lesionar y perderse el duelo ante River Plate en la Copa Libertadores.
La buena noticia que le dio La Roja a Colo Colo
Eso no fue todo, ya que ambos se integraron durante la tarde de este miércoles a los entrenamientos de Colo Colo. Estuvieron entrenando a la par de sus compañeros, lo que celebró bastante Almirón pensando en afinar detalles para el próximo martes.
Carlos Palacios y Mauricio Isla se integrarían, a más tardar, este viernes, pero todo indica que mañana ya estarían a disposición de Jorge Almirón. A la espera de que se sume Emiliano Amor, que debería estar aterrizando en Chile esta noche.
Ahora Jorge Almirón tiene seis días para entrenar con el equipo de cara al duelo ante River Plate. La idea es definir al equipo titular entre mañana y el viernes, para trabajar con ellos afinando los últimos detalles.
¿Cuándo juega Colo Colo contra River Plate?
Colo Colo vuelve a la acción el próximo martes 17 de septiembre en el Estadio Monumental, recibiendo a River Plate por la ida de la Copa Libertadores.