La Roja cayó por 2-1 ante Bolivia por las Eliminatorias rumbo al Mundial 2026. El encuentro contó con la participación de dos jugadores de Colo Colo: Vicente Pizarro y Carlos Palacios, los que no le entregaron buenas noticas al cuerpo técnico de Jorge Almirón.
En el caso de Pizarro el tema es bastante complicado, ya que en los minutos finales del encuentro recibió un duro codazo de Carmelo Algarañáz. Este golpe lo dejó bastante complicado, tanto así que su diagnóstico final es una fractura de mandíbula, por lo que tendrá que ser operado a la brevedad.
- Te podría interesar: Horas claves: las estrictas condiciones que puso Colo Colo para renovar el contrato de Leonardo Gil
¿Qué pasó con Carlos Palacios?
Pero ese no fue el único dolor de cabeza, ya que una vez terminado el encuentro se le vio a Carlos Palacios rengueando en la zona mixta. La preocupación se instauró inmediatamente en el cuerpo médico de Colo Colo y esperan realizarle exámenes este miércoles.
Según la información que logró recabar En Cancha, el jugador habría recibido un duro pisotón por parte de un boliviano. Este lo dejó con claras muestras de dolor, impidiendo que pisara con normalidad, de hecho, fue eso lo que asustó en el Estadio Monumental.
- Te podría interesar: Con nombre y apellido: los nueve jugadores de Colo Colo que serán formalizados por el caso licencias
De momento no hay claridad sobre la lesión, pero en Colo Colo esperan que solo sea un golpe y solamente eso. En el peor de los casos podría ser una fractura del quinto metatarsiano, pero no se quieren aventurar a un diagnóstico sin tener los suficientes antecedentes.
Jorge Almirón estará atento a todo lo que ocurre, ya que no quiere perder a otra de sus figuras para el trascendental duelo ante River Plate por los cuartos de final de la Copa Libertadores.