Las repercusiones que trajo la crítica de Arturo Vidal a sus compañeros en Colo Colo

El volante manifestó su molestia tras la derrota por 3-0 ante Magallanes en la Copa Chile. Vidal criticó a un par de compañeros por su compromiso dentro de la cancha, lo que no gustó para nada a la directiva de Blanco y Negro.

Arturo Vidal y las repercusiones de sus dichos. (Felipe ZANCA)

Una semana llena de polémicas es la que registra Arturo Vidal. Esto debido a sus transmisiones en Kick analizando los partidos de la Selección Chilena y de Colo Colo, en donde en más de una oportunidad emitió críticas que han calado bastante hondo.

Primero fue contra Ricardo Gareca, señalando que “parece que este hue... no ve los partidos de la Copa Libertadores, ve sólo el campeonato argentino”. Pero durante este fin de semana estalló contra Cristián Zavala: “Dale poh, está ahí, que le pegue una patada por lo menos... un poco de actitud. Mira ese cómo la pelea, ganan 3-0 y la pelean a muerte”.

Qué piensa en Colo Colo sobre los dichos de Arturo Vidal

Según la información que logró recabar En Cancha, hay a un grupo de directivos al que que no le gusta para nada la actitud de Arturo Vidal en sus transmisiones. Esto porque consideran que “tira al choque” a sus compañeros de forma innecesaria, lo que a la larga podría ser perjudicial.

Pese a que no están de acuerdo con sus transmisiones, también señalan que no pueden hacer mucho más que mencionarle que les disgusta. Apelan a que se de cuenta de que no corresponde disparar contra todos sin pensar en las consecuencias.

Arturo Vidal apuntó contra Ricardo Gareca y luego contra Cristián Zavala.
Arturo Vidal apuntó contra Ricardo Gareca y luego contra Cristián Zavala.

En Blanco y Negro descartan de plano sanciones contra el jugador, dando a entender que creen en la libertad de expresión, pero también en el respeto. Lo cierto es que solo trajo repercusiones en el directorio, porque en el camarín no afectó para nada y tampoco ha sido tema de conversación.

Este martes los albos vuelven a los entrenamientos y es más que seguro que se conversarán ciertas cosas, sobre todo para dejar en claro la situación.